¡Despierta Tus Sentidos!
Este martes 3 de octubre se dio a conocer una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por parte de las autoridades por presunto fraude fiscal y lavado de dinero, esto por 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V, pues no habrían pagado el Impuesto Sobre la Renta.
De acuerdo con un comunicado en sus redes sociales, la cantante se presentó ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR, donde le dijeron tener un adeudo de poco más de 564 mil pesos, pero la cantante asegura tener un saldo a favor por poco más de un millón de pesos en el SAT.
Gloria está dispuesta a arreglar cualquier problema, en México y en el mundo, pues se dice consiente que quienes producen dinero deben pagar sus los impuestos, los cuales sirven para realizar obras públicas en beneficio de la sociedad, así como programas sociales.
Rematando con la frase: “no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”.
“Estoy con mis abogados viendo opciones legales, pero la idea es aclarar cualquier duda que exista y en su caso, pagar los impuestos que corresponda en México y en cualquier parte del mundo.
Los que generamos empleos y recursos debemos de pagar impuestos de manera puntual para que en nuestro querido México la gente menos favorecida tenga acceso a programas sociales, hospitales y a todo tipo de atenciones públicas”.