
Con el propósito de fortalecer y mejorar la atención de los programas alimentarios correspondientes al ejercicio fiscal 2026, personal de los Programas Alimentarios del Sistema DIF Municipal de Yahualica participó este martes en una capacitación impartida por el Sistema DIF Hidalgo, a través de la Subdirección de Programas Alimentarios del SEDIF.

Durante la jornada de trabajo se abordaron estrategias y lineamientos orientados a optimizar la operación de los programas, destacando la importancia de mantener una labor coordinada para garantizar mayores beneficios a las familias hidalguenses.

Asimismo, se reconoció el respaldo del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, así como de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Lic. Edda Vite Ramos, por impulsar acciones encaminadas al fortalecimiento de la asistencia social en la entidad.
El Sistema DIF Yahualica, encabezado por la presidenta E.E.Q. Arisbeth Hernández Lara, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada y responsable, priorizando el bienestar y la seguridad alimentaria de las familias yahualiquenses.