
San Felipe Orizatlán, Hgo.– En un ambiente de alegría, reconocimiento y convivencia, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, encabezado por el Dr. Escamilla, celebró este 14 de mayo a las y los docentes del municipio con un magno evento realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

La celebración reunió a cientos de maestras y maestros, quienes disfrutaron de una jornada organizada en honor a su compromiso y dedicación en la formación de las nuevas generaciones. Como parte del festejo, se llevó a cabo una gran rifa de regalos en la que se entregaron motocicletas, salas, refrigeradores, comedores y diversos artículos para el hogar.



El evento contó además con la participación de ballets regionales, que llenaron de color y tradición el escenario, así como la presentación especial del “Payaso Sambin”, quien puso el toque de humor y entretenimiento para los asistentes.
Durante la celebración, autoridades municipales destacaron la importancia de reconocer la labor del magisterio, señalando que las y los docentes representan una pieza fundamental en el desarrollo educativo y social del municipio.


Con música, sorpresas y un ambiente familiar, el festejo se convirtió en una fecha memorable para el sector educativo, reafirmando el compromiso de la actual administración con el bienestar y reconocimiento de quienes diariamente contribuyen a la educación en San Felipe Orizatlán.

