
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el firme objetivo de garantizar servicios públicos eficientes y proteger la salud de las familias orizatlenses, el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Dr. Carlos César Pérez Escamilla, puso en marcha una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de drenaje de la localidad de Las Piedras.
Gracias a las gestiones directas del edil ante las instancias correspondientes, se logró el arribo de una unidad de camión Vactor, la cual se encuentra operando actualmente en las vialidades principales de esta zona. Estos trabajos de desazolve son prioritarios para eliminar obstrucciones en la red de alcantarillado
Al respecto, las autoridades municipales señalaron que estas acciones no solo mejoran la infraestructura, sino que operan como una medida de salud pública. Al mantener las tuberías despejadas, se previene el desbordamiento de aguas negras y la formación de focos de infección que puedan afectar a los sectores más vulnerables.

Con esta intervención, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el eje de infraestructura y saneamiento, manteniendo un ritmo constante de trabajo en comunidades, colonias y barrios del municipio.