
Se llevó acabo el banderazo de inicio de la Campaña de Descacharrización contra el dengue, una acción clave para prevenir la proliferación del mosquito transmisor.
Este arranque fue encabezado por la Mtra. Margarita del Ángel Vera, quien estuvo acompañada por personal del Centro de Salud, el área de Vectores, directores de área del Ayuntamiento, así como directivos y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 65, campus Platón Sánchez y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Plantel Platón Sánchez

El recorrido para la recolección de cacharro se llevará a cabo de acuerdo con las rutas de recolección de basura ya establecidas.


Con el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, seguimos fortaleciendo las acciones en favor de la salud de nuestras familias.