

El Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, encabezado por el Dr. Carlos César Pérez Escamilla, invita a todos los deportistas del municipio y la región a participar en el Torneo de Básquetbol de Semana Santa 2026.
El torneo se llevará a cabo este miércoles 1 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, espacio que se ha consolidado como el corazón del deporte orizatlense bajo la presente administración.
Con el objetivo de fomentar la equidad y el talento en todas sus expresiones, el torneo contará con las ramas Femenil y Varonil. Para incentivar la sana competencia, el Gobierno Municipal ha destinado una importante bolsa de premios en efectivo para ambas categorías:
Primer Lugar: $7,000.00 pesos.
Segundo Lugar: $5,000.00 pesos.
Tercer Lugar: $3,000.00 pesos.
Los equipos interesados en demostrar su nivel sobre la cancha pueden solicitar mayores informes o realizar su inscripción comunicándose al teléfono 771-234-8274.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán reafirma su compromiso de seguir trabajando con el corazón por el desarrollo integral de la ciudadanía a través del deporte y la sana convivencia.