
En el marco de la conmemoración del “Día Naranja”, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, encabezado por el Dr. Escamilla, intensificó las acciones de sensibilización y prevención para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el municipio.

Como cada día 25 de mes, la administración municipal, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, realizó una jornada de concientización entre el personal administrativo y la ciudadanía, invitando a portar una prenda naranja como símbolo de rechazo a cualquier tipo de agresión por motivos de género.

Bajo la dirección del Dr. Escamilla, la Instancia Municipal de la Mujer mantiene activos sus servicios de orientación, acompañamiento y promoción de los derechos humanos. La meta de este gobierno es clara: construir un municipio libre de miedo y lleno de oportunidades para el desarrollo integral de la población femenina.


