
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Arisbeth Hernandez Lara, realizó la entrega del Programa Apoyo y Bienestar a pacientes con discapacidad motriz de distintas localidades de nuestro municipio, brindando un apoyo que contribuye a mejorar su bienestar.


Estas acciones reflejan el compromiso de seguir trabajando con sensibilidad y cercanía por las familias de nuestro municipio.

Agradecemos el respaldo y apoyo de la Lic. Edda Vite Ramos quien encabeza el sistema Dif Hidalgo.