
En una región donde el campo representa el motor económico y una parte esencial de la identidad colectiva, se conmemoró el Día del Agrónomo en el Instituto Tecnológico de Huejutla, en una ceremonia que reunió a autoridades educativas y municipales de la región.
La Presidenta Municipal de Platón Sánchez asistió al evento acompañando al Director del plantel, Lic. Evaristo R. López Hernández, así como a autoridades municipales de Hidalgo y Veracruz.

Durante la ceremonia, la alcaldesa agradeció la invitación y felicitó a las y los ingenieros agrónomos, subrayando la relevancia del sector agropecuario para Platón Sánchez, donde una parte importante de la actividad económica depende directamente del trabajo agrícola y pecuario.


El reconocimiento a este gremio reafirma que la preparación técnica y profesional del sector agrario es fundamental para fortalecer la producción, consolidar la economía local y asegurar el desarrollo sostenible de la región huasteca.