
Bajo la premisa de que “la nueva era se construye con hechos”, el Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, encabezado por el Dr. Escamilla, una de las obras de infraestructura solicitada fue la construcción del Dren de Agua Pluvial en la Calle 31 de Marzo, perteneciente a la Colonia El Vergel.

Esta obra responde a una demanda histórica de los vecinos de la zona, quienes año tras año enfrentaban complicaciones durante la temporada de lluvias. Con la instalación de este sistema de drenaje pluvial, la administración municipal busca canalizar de manera eficiente los escurrimientos para evitar encharcamientos e inundaciones severas; así como salvaguardar las viviendas y pertenencias de las familias orizatlenses en la Colonia El Vergel.

