
En una noche marcada por el ritmo y la calidez de su gente, San Felipe Orizatlán vivió uno de los momentos más memorables de su cartelera festiva. El cuarto día de actividades de la “Feria de Todos” se convirtió en una auténtica pista de baile masiva con la presentación estelar de Nelson Kanzela, el indiscutible “Rey del Baile”.

El ambiente alcanzó su punto máximo cuando Kanzela inició su repertorio, haciendo vibrar el recinto con éxitos que pusieron a bailar a familias enteras. Cumbia de los pajaritos, Que es lo que pasa, El Oso polar, He llegado a un límite, fueron parte fundamental de la noche.