
Como parte de las acciones de reconstrucción del tejido social, el área de Prevención de Adicciones impartió una conferencia dirigida a estudiantes de 5º y 6º grado de la Escuela Primaria Bartolomé de Las Casas, ubicada en la localidad de Chalahuiyapa.
La actividad tuvo como objetivo concientizar a las y los alumnos sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables, así como prevenir conductas de riesgo desde edades tempranas.
En esta jornada se contó con la participación de las áreas de Educación y Desarrollo Comunitario, quienes sumaron esfuerzos para fortalecer la formación integral de la niñez y promover entornos escolares seguros.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la prevención, la educación y el bienestar de la comunidad.